Hospitalizada tras ser herida con un arma de fuego

El suceso se ha producido tras un tiroteo en la calle Alcalde Juan Bautista de Toledo

Calle Juan Bautista de Toledo, donde se ha producido el tiroteo.

Una mujer de 33 años ha resultado herida en un tiroteo que se ha producido en Salamanca en el que un grupo de individuos han abierto fuego contra una vivienda, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 16.13 horas, cuando varias llamadas al 112 han informado de una agresión en la calle Alcalde Juan Bautista de Toledo, en el barrio de Los Alcaldes de Salamanca, donde una mujer había resultado herida por arma de fuego en una pierna.

Fuentes cercanas al caso han señalado a Europa Press que al parecer dos o tres personas circulaban en un vehículo desde el que se ha abierto fuego y se ha disparado una “ráfaga” contra una vivienda que ha alcanzado a la mujer de 33 años. Aunque se investigan las causas, se baraja la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Tras el aviso al 112, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a una mujer de 33 años, cuya identidad responde a las iniciales J.J.C, quien ha sido evacuada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

No hay comentarios

Dejar respuesta