Dos detenidos tras una agresión a otro joven en Correhuela

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes por delito de lesiones. En una pelea ocurrida en la zona de ocio de la calle Correhuela. La víctima sufrió un corte en la cabeza y fractura del tabique nasal,

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 21 y 26 años como presuntos autores de un delito de lesiones, del que ha sido víctima otro joven, en la zona de ocio de la calle Correhuela.

Los agentes acudieron al lugar a las 04:30 horas de hoy, tras recibir la sala del 091 avisos telefónicos por una pelea, encontrando a su llegada un numeroso grupo de personas y un joven tendido en el suelo, semiinconsciente, sangrando abundantemente por la nariz y con un corte en la cabeza, solicitándose presencia de una dotación sanitaria, quién diagnostico fractura de tabique nasal y necesidad de sutura, siendo trasladado al complejo hospitalario para un análisis más profundo, aunque ya ha sido dado de alta.

Los testigos presentes indicaron que dos jóvenes que intentaban abandonar el lugar de los hechos eran los autores de las lesiones, y que sin conocer el motivo, habían golpeado de forma reiterada a la víctima con puñetazos y patadas.

Tras interceptarles, se procedió a su detención, instruyéndose el atestado por el que serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios

Dejar respuesta