Los fallecidos en Fuentes de Oñoro eran pareja

Los fallecidos en Fuentes de Oñoro (Salamanca) eran pareja y podría tratarse de violencia de género. El juez decreta el secreto del sumario.

Las dos personas fallecidas eran pareja desde hace 20 años y se investiga la posibilidad de que sea un nuevo caso de violencia de género, aunque no se descartan otras hipótesis, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y de la Subdelegación del Gobierno en la provincia salmantina.

El Juzgado de Guardia de Ciudad Rodrigo (Salamanca) ha decretado secreto de sumario para el caso del hombre y la mujer que han aparecido muertos en la mañana de este jueves por la detonación de un arma de fuego en Fuentes de Oñoro.

Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 51 años, según las mismas fuentes el hombre era Guardia Civil.

La sala del 112 ha recibido una llamada en torno a las 8.49 horas de este jueves a través de la que se solicita asistencia para dos personas que parecen estar fallecidas en su domicilio, en la calle Manuel Falla de Fuentes de Oñoro (Salamanca).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (COS), del Cuerpo Nacional de Policía y un equipo médico del centro de salud, que confirmó en el lugar el fallecimiento de los heridos, que presentan sendas heridas por arma de fuego.

No hay comentarios

Dejar respuesta