La mujer de Fuentes de Oñoro murió por disparo de su pareja

La investigación apunta a que la mujer de Fuentes de Oñoro murió por el disparo de su pareja

Agentes de la Guardia Civil (Foto: Europa Press).

La mujer hallada muerta este jueves en Fuentes de Oñoro (Salamanca) presuntamente falleció por el disparo de un arma a manos de su marido, quien también fue encontrado muerto en la vivienda de ambos.

Así lo señalan los “primeros indicios” de una investigación que continúa abierta, según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Guardia Civil de Salamanca.

Tanto la mujer, I.P.N y de nacionalidad portuguesa, como el hombre –guardia civil en activo en la Comandancia de Guipúzcoa– tenían 51 años y eran pareja, y sus cuerpos fueron descubiertos por una llamada de auxilio a las 8.49 horas en el domicilio de ambos en la calle Manuel de Falla de Fuentes de Oñoro.

Concentraciones de repulsa

El Ayuntamiento de Fuentes de Oñoro (Salamanca) ha convocado una concentración silenciosa a las 12.00 horas de este viernes para mostrar su “repulsa” por la muerte de su vecina, I.P.N. de 51 años, en un nuevo “caso de violencia de género”, según señalan fuentes municipales.

La Casa Consistorial de esta localidad fronteriza con Portugal ya lucen las banderas a media asta y la Corporación ha sido convocada a las 11.30 horas para celebrar un pleno extraordinario para “condenar” el suceso ocurrido este jueves en su municipio.

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado una concentración para este viernes, a las 12.00 horas, en la Plaza Mayor, donde se guardará un minuto de silencio en recuerdo de “la última víctima mortal de violencia machista en Fuentes de Oñoro”.

No hay comentarios

Dejar respuesta