Inicio de semana para olvidar en Salamanca

Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico y un atropello

Cinco personas han resultado heridas en cuatro accidentes de tráfico y un atropello que se han producido a lo largo del día en Salamanca, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

En concreto, el primero de los sucesos se ha producido a las 08.47 horas, cuando una llamada de la Policía Local de Salamanca al 112 ha avisado de una colisión por alcance entre dos turismos en la calle Cordel de Merinas, donde se precisaba asistencia médica para atender a una persona herida. Emergencias Sanitarias-Sacyl ha enviado una UVI móvil cuyo personal ha atendido a un varón de 61 años, J.M.C.L, a quien se ha trasladado más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Posteriormente, a las 12.00 horas, una llamada al 112 ha alertado de una colisión entre dos turismos en la glorieta del Tratado de Tordesillas, donde era necesaria asistencia médica para un herido con dolor cervical. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico y el personal sanitario ha atendido a un varón de 22 años, R.L.M, finalmente trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

Horas más tarde, a las 15.45 horas, el 112 ha recibido dos llamadas mediante las cuales se avisaba de un accidente en el puente Sánchez Fabrés, en el que un turismo había golpeado un semáforo y se precisaba asistencia médica para una persona herida. El 112 ha comunicado el accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar se ha atendido a una mujer de 22 años, con iniciales C.G.D, a quien se ha trasladado también al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

A las 16.01 horas una nueva llamada al teléfono de emergencias ha avisado de una colisión por alcance entre dos turismos y una furgoneta en la avenida de los Cipreses, a la altura del centro comercial ‘Los Cipreses’, donde había al menos un herido. En el lugar se ha atendido a un varón de 52 años, M.F.H, a quien se traslada más tarde al mismo centro hospitalario que los anteriores.

Finalmente, a las 18.53 horas, varias llamadas al 112 han solicitado asistencia médica para un varón de 76 años que había resultado herido tras ser atropellado por un turismo a la altura del número 22 de la avenida de los Reyes de España. El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha atendido al herido, con iniciales V.C.G, antes de trasladarlo al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega.

No hay comentarios

Dejar respuesta