Detenido por acosar sexualmente y amenazar vía Whatsapp a una mujer

La Policía Nacional detiene a un varón por delitos de amenazas y acoso. Utilizaba las redes sociales y los mensajes reiterados de whatsapp para tratar de entablar relaciones con una mujer

Whatsapp, detenido, policía

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 54 años como presunto autor de delitos de amenazas y acoso, de los que ha sido víctima una mujer con la que tiene una relación de amistad desde el pasado mes de enero del presente año.

El pasado día siete la mujer presentó denuncia en la que refería que conocía al autor y que nunca les había unido relación alguna más que la de amistad, pero que de manera continua le exigía mantener una relación de pareja, a lo que ella se negaba reiteradamente, por lo que había comenzado a recibir de manera continuada mensajes por Whatsapp, unas veces amistosos y otras amenazantes.

Además, utilizaba las redes sociales para desprestigiarla en sus círculos de relación, habiendo llegado a una situación de acoso continuado, que incluso estaba afectando a sus familiares.

Tras las gestiones practicadas se ha practicado la detención del presunto autor de los hechos, que ha sido puesto a disposición judicial.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta