Un fallecido al incendiarse un turismo tras un accidente en Béjar

El accidente ha ocurrido en el kilómetro 4 de la SA-220, en Béjar (Salamanca), sentido Ciudad Rodrigo, la salirse de la calzada

Se reciben numerosas llamadas en la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 4 de la SA-220, en Béjar (Salamanca), sentido Ciudad Rodrigo. Según los alertantes, el vehículo ha comenzado a arder y al menos hay una persona en el interior del mismo, además, el incendio se está extendiendo a una zona de pinos próxima.

El vehículo, un Citróen Xsara color gris, conducido por un hombre mayor, se salió de la calzada por causas que aún se desconocen. El vehículo se incendió después de volcar, dejando atrapado al conductor en su interior.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizan una dotación del parque de Béjar, a Medio Ambiente, que desplaza también medios, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un equipo médico, dos ambulancias soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona.

No hay comentarios

Dejar respuesta