Salamanca promociona su oferta turística en Zaragoza

Se trata de un encuentro profesional entre empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada

Visitas nocturnas a las torres de la Catedral

Salamanca, a través de la Sociedad Municipal de Turismo, participa hoy en Zaragoza en una jornada comercial organizada por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León.  Se trata de un encuentro profesional entre empresarios, turoperadores, agentes de viajes y prensa especializada, de carácter nacional, donde Salamanca presenta su oferta turística. El lugar elegido para esta acción comercial ha sido el World Trade Center de la capital maña.

La oferta cultural, patrimonial, gastronómica, así como la oferta hotelera, de restauración y los diferentes servicios turísticos que la ciudad ofrece, serán presentadas a los asistentes en las mesas de trabajo organizadas para mantener las reuniones.

Una técnico de la Sociedad de Turismo acude a esta cita para dar a conocer a los profesionales del sector las diferentes propuestas, rutas, visitas y citas que la ciudad ofrece Las visitas a las torres de la catedral Ieronimus y la Clerecía, Scala Coeli.; La variada oferta museística, y el destacado patrimonio monumental salmantino, destacando el Edificio Histórico de la Universidad, la Casa de las Conchas, el Convento de San Esteban, entre otros.

El Festival de Luz y Vanguardias y la gastronomía, con el próximo Foro del Ibérico como referencia, serán también claves de la promoción en este encuentro.

Tras la jornada comercial se realizará ante los participantes una presentación de la oferta turística de Castilla y León seguida de una degustación gastronómica productos de la tierra.

No hay comentarios

Dejar respuesta