Galería de fotos de una amena jornada de viernes en Intur

Animada jornada en Intur, con muchas visitas en los stands de Turismo Porto e Norte de Portugal, Pinhel, Guarda y Gouveias. Además, presentación de productos en Zamora y visitas de representantes de Alba, Freixo y Saucelle.

Stand de Turismo Porto e Norte que tiene mucha actividad

La Feria de Turismo de Interior de Castilla y León, Intur, avanza hacia un fin de semana que se espera de afluencia masiva. Si el jueves fueron los actos institucionales, con la inauguración a cargo de la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cirac, en este viernes han sido los respectivos stands en su presentación de eventos concretos.

Así, fue la Diputación de Zamora, con su presidenta, Maite Martín Pozo, a la cabeza, la que presentón una importante degustación de productos agroalimentarios zamoranos, con los embutidos, el queso, el vino de Toro y el garbanzo de Fuentesaúco, los protagonistas. Es una acertada apuesta de la institución provincial zamorana en reivindicación de lo suyo y de primera calidad.

También Portugal se convertía, por segunda jornada, en la atracción de muchos visitantes, sobre todo los stands de Guarda, Pinhel y Turismo Porto e Norte -siempre con sus mostradores llenos de gente-. Fue el día de la visita de la presidenta de la Câmara Municipal de Freixo de Espada à Cinta –María do Cèu Quintas– acompañada por el alcalde de Saucelle, Diego Ledesma, para observar de primera mano los diversos stands para alguna acción conjunta futura. Destacar la amabilidad de Carlos Ferreria, Francisco, Gina y los encargados del stand de Gouveia

Ya por la tarde, el alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, y la teniente de alcalde y concejala de Cultura y Turismo, Sonia Sánchez, visitaban el stand de la Villa Ducal, como también el concurrido ‘photocall’ de Noticiascyl en Intur. Como también los diputados provinciales de Ciudadanos Salamanca, Manuel Hernández y Jesús de San Antonio.

Decenas de autoridades han posado en el stand de Noticiascyl.com en el hall de entrada, que distribuye también este año, gratuitamente, una edición especial en papel del periódico digital www.noticiascyl.com. 10.000 ejemplares de un periódico con contenido exclusivo y de calidad, disponible durante los cuatro días de la feria.

Por cierto, Enjoy Castilla y León quiere colaborar con la AECC de Alba de Tormes, que el próximo 3 de diciembre celebra su festival solidario anual, y está recaudando fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer en la Feria de Turismo Interior (INTUR), que se desarrolla del 24 al 27 de noviembre en Valladolid. Consigue este magnífico libro por tan solo 1 euro en el stand de Enjoy CYL, en el hall de la entrada de la feria INTUR ¡Por una buena causa!

No hay comentarios

Dejar respuesta