Ávila y Alba de Tormes unen sus caminos por Santa Teresa

La Ruta teresiana “De la Cuna al Sepulcro” ha sido presentada en la tarde de hoy en Intur

“Todos los caminos conducen a Roma”, reza el dicho. En esta ocasión todos los caminos conducen a Alba de Tormes con una ruta que tratará de unir la provincia de Ávila con la de Salamanca con el municipio salmantino como llegada.

La presentación de la Ruta Teresiana “De la Cuna al sepulcro” que se ha llevado a cabo en la tarde de hoy en la Feria del Turismo (Intur), que se está celebrando estos días en la Feria de Muestras de Valladolid, ha contado con la presencia de Enrique López, presidente de la Asociación ‘De la Cuna al Sepulcro’, que ha recalcado que la iniciativa busca “la unión” entre ambas provincias y que con “el trayecto se realiza en cuatro jornadas agradables” que tienen como fin que “el peregrino quede contento”.

También ha remarcado el “esfuerzo realizado” en cuanto a la “señalización” se refiere, antes de dar paso a la presentación de una página web que lleva por nombre: www.delacunaalsepulcro.es, y que cuenta con múltiples aplicaciones para que los que accedan no se pierdan ni un detalle del camino.

La presentación ha comenzado en el stand de la Diputación de Ávila, ha pasado por la de Salamanca, antes de llegar al de Alba de Tormes y ha contado con la presencia de la concejala de Cultura y Turismo del municipio salmantino, Sonia Sánchez González.

No hay comentarios

Dejar respuesta