Imágenes de Salamanca y Portugal en Intur en el primer día

Llévate un Enjoy y colabora con la AECC Alba de Tormes. Consigue este magnífico libro por tan solo 1 euro en el stand de Enjoy CYL, en el hall de la entrada de la feria INTUR ¡Por una buena causa! Y coge tu periódico Noticias Castilla y León en papel gratis.

Promoción conjunta del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo del Ayuntamiento y la Diputación

Interesante y fructífero primer día en Intur. Los stands del Patronato Provincial de Turismo de Salamanca, así como los respectivos de Portugal y de la provincia de Salamanca vivieron una concurrida jornada.

Muchos fueron los representantes de la vida política, social, económica, cultural y visitantes en general que pasaron por los stands a pedir información, a informar o bien a degustar alguno de los productos agroalimentarios autóctonos -embutidos/enchidos/fumeiro, vinos de todo tipo y condición, quesos o dulces.

Mañana más y mejor y, por cierto, Enjoy Castilla y León quiere colaborar con la AECC de Alba de Tormes, que el próximo 3 de diciembre celebra su festival solidario anual, y está recaudando fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer en la Feria de Turismo Interior (INTUR), que se desarrolla del 24 al 27 de noviembre en Valladolid. Consigue este magnífico libro por tan solo 1 euro en el stand de Enjoy CYL, en el hall de la entrada de la feria INTUR ¡Por una buena causa!

Noticias Castilla y León lanza una edición especial en papel para la feria Intur, que desde este jueves y hasta el domingo se celebra en la Feria de Valladolid, con presencia de un millar de expositores de 12 comunidades autónomas. La edición tiene una tirada de 10.000 ejemplares, y es de distribución gratuita en la Feria.

No hay comentarios

Dejar respuesta