Llévate un Enjoy y colabora con la AECC Alba de Tormes

Consigue este magnífico libro por tan solo 1 euro en el stand de Enjoy CYL, en el hall de la entrada de la feria INTUR ¡Por una buena causa!

Enjoy Castilla y León quiere colaborar con la AECC de Alba de Tormes, que el próximo 3 de diciembre celebra su festival solidario anual, y está recaudando fondos a beneficio de la lucha contra el cáncer en la Feria de Turismo Interior (INTUR), que se desarrolla del 24 al 27 de noviembre en Valladolid.

Toda ayuda es poca para avanzar en la investigación de esta enfermedad y dar respaldo a los afectados, por ello, Enjoy Castilla y León ofrece en INTUR al precio simbólico de 1 euro su magnífico libro turístico, distribuido en 12.000 habitaciones de los 200 mejores hoteles de la Comunidad, cuyo precio de venta al público ascienda a 24,95 euros (IVA Incluido).

Una oportunidad única para disfrutar de esta prestigiosa obra y participar en una buena causa. Visítanos en el stand de Enjoy Castilla y León, en el hall de la entrada de la Feria de Valladolid, y recuerda que con tan sólo 1 euro puedes ayudar a mejorar la vida de muchos. ¡Te esperamos!

No hay comentarios

Dejar respuesta