El rodaje de Still Star Crossed afectará al tráfico salmantino

Provocará cortes de tráfico además de ocupación de vía pública en tres localizaciones: Plaza de Anaya, calle Compañía y Patio Chico, del 8 al 14 de noviembre.

El rodaje de la serie Still Star Crossed en la ciudad de Salamanca durante los próximos días conllevará regulaciones de tráfico y restricciones del tránsito peatonal en tres localizaciones: la Plaza de Anaya, la calle Compañía y el Patio Chico. Las restricciones serán intermitentes o de carácter prolongado con el fin de garantizar el desplazamiento de los equipos técnicos, el traslado de camiones y materiales, el montaje de los decorados y el propio rodaje.

Los cambios serán efectivos del 8 al 14 de noviembre en las citadas localizaciones.
Asimismo, la adecuación de la vía pública para el rodaje supondrá la retirada de mobiliario urbano y farolas. Además, el alumbrado artístico en los monumentos de las zonas afectadas no estará encendido, de forma puntual, por necesidades del rodaje.
A continuación se detalla la regulación de tráfico y peatonal prevista para los próximos días:

1. Calle Compañía y adyacentes: calles Compañía, plaza de Monterrey, plaza de las Agustinas, calles Doctrinos, Cañizal y Tahonas Viejas, plaza de San Benito, calle Meléndez, Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, calle la Fe. Del miércoles 9 al sábado 12 de octubre.

2. Patio Chico de la Catedral y alrededores: Patio Chico, calle Gibraltar, calle Arcediano, plaza de los Leones, plaza y cuesta de Carvajal. Del viernes 11 al lunes 14 de noviembre.

3. Plaza de Anaya y alrededores: calle Benedicto XVI, plaza de Juan XXIII, Rúa Mayor, calle Tostado. Del martes 8 al jueves 11 de noviembre.

4. Zonas reservadas de apoyo logístico y estacionamiento: calles Rúa Mayor, Rúa Antigua, plaza de San Isidro, plaza de las Agustinas, Sierpes, Palominos, aparcamiento de Salas Bajas (campamento base, cerrado el acceso de vehículos y personas). Del martes 8 al lunes 14 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar respuesta