Pablos muestra su “respeto” a la decisión del Comité Federal

El líder de los socialistas salmantinos ha señalado que ha sido una “elección muy complicada”

Fernando Pablos

El secretario provincial del PSOE en Salamanca, Fernando Pablos, ha mostrado su “respeto” por la decisión adoptada por el Comité Federal del Partido Socialista en Ferraz, en la que, después de “una elección muy complicada”, este órgano ha dado el visto bueno a una abstención en la previsible presentación de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno.

“Respetamos los órganos del partido” y el Comité Federal es “el órgano competente en “estas decisiones”, ha remarcado Fernando Pablos en declaraciones a Europa Press después de darse a conocer la decisión aprobada en Madrid.

Sobre el modo de proceder para este “acuerdo de abstención”, el secretario provincial de los socialistas salmantinos no ha querido decantarse por ninguna de las fórmulas puestas sobre la mesa y ha señalado que esta decisión la tendrá que tomar el Grupo Parlamentario de la Cámara Baja. “Será la que se decida”, ha añadido.

Ahora, tras una decisión “muy complicada” de un Comité Federal que “se ha pronunciado en libertad” y “pensando en el interés de España”, Fernando Pablos ha abogado por “seguir trabajando” para “solucionar los problemas de los ciudadanos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta