Salamanca recupera la normalidad tras el rodaje de ‘Still Star Crossed’

La calle Compañía de Salamanca vuelve a los que era después del paso de la serie norteamericana

La calle Compañía de Salamanca ha recuperado su imagen habitual tras varios días cubierta de arena para el rodaje de la serie norteamericana ‘Still Star Crossed’, que ha grabado parte de su primera temporada de capítulos en la ciudad.

Además de que los operarios han quitado las toneladas de arena y han limpiado la zona, los equipos de la productora y de empresas contratadas para la ocasión también han retirado carros, vasijas y puestos de frutas, entre otros utensilios colocados como ‘atrezzo’ en la calle Compañía.

Estos recursos han servido para ambientar la ciudad como si fuera la Verona del siglo XVI, en la que discurre la trama de esta serie de ABC Studios que llegará próximamente a la pequeña pantalla de distintos países del mundo.

‘Still Star Crossed’ es concretamente una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, que sirve como secuela de Romeo y Julieta de William Shakespeare y que sigue las historias, traiciones, conspiraciones y romances de los ‘Capuletos’ y los ‘Montescos’, después de la muerte de la pareja.

La historia mostrará en la pantalla a Rosaline (Lashana Lynch), la prima de Julieta, cuando, tras la muerte de sus padres, es acogida por sus tíos. Será obligada a trabajar como sirvienta y a casarse con un miembro de los ‘montescos’, Benvolio (Wade Briggs).

No hay comentarios

Dejar respuesta