Encuentro de Bandas en la Feria de la Piedra de Villamayor

Pasacalles y concierto en el Hábitat Minero de la mano de las bandas municipales de Villamayor y de Las Navas del Marqués

Concierto de Semana Santa de la Banda de Música de Villamayor

Como viene siendo habitual en la Feria de la Piedra, la música es el complemento perfecto que recuerda el sonido de las picas en las canteras como acompañamiento musical al duro trabajo que antaño en ellas se realizaba.

Este XVII festival de Bandas tiene un significado muy especial, ya que conmemora el 25 aniversario de la Banda Municipal de Música de Villamayor, todo un periplo que ha dejado un poso musical a todos aquellos que la han escuchado, y sobre todo a aquellos que han pasado por la Banda durante todos estos años y que han contribuido a que sea como es hoy, una de las bandas más significativas de la provincia de Salamanca, y de Castilla y León.

Este año acompañará la Agrupación Musical de las Navas del Marqués, que en la actualidad está dirigida por el profesor Emilio González Hernández. que ayudado por los profesores Javier Huertas Delgado en viento madera, Salvador Aguado Tronchoni en percusión, y Javier Hermosa Sánchez como profesor de trompeta y trompa, ha conseguido que la Banda Municipal de Música deleite con sus progresos a todos los que la escuchan en sus distintas interpretaciones. Sus 41 integrantes actuales garantizan calidad y profesionalidad en cada una de ellas.

La cita comenzará a las siete de la tarde con un pasacalles, que desde la Plaza de España recorrerá algunas calles del municipio, para acabar en la plaza Dalí, en la urbanización “Piedra Dorada”.

De allí se traslada al Hábitat Minero, dónde este año se llevará a cabo el encuentro y poder disfrutar de la música en un espacio único, que no dejará a nadie indiferente.

-A las 19,00 horas pasacalles desde Plaza de España(Ayuntamiento) hasta Plaza Dalí en “Piedra Dorada”

-A las 19,30 concierto en el hábitat minero

No hay comentarios

Dejar respuesta