Ciudad Rodrigo, galardonado con el Premio Gota de Agua de Oro

Una entrega de premios./ Archivo

El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo el fallo del Jurado de la I Edición de los Premios Gota de Agua de Oro.

El acto tuvo lugar en las oficinas de la Asociación Española de Alquiladores de baños portátiles ecológicos (AESPE), de Arganda del Rey (Madrid).

A estos premios se presentaron numerosos municipios, diputaciones, cabildos, mancomunidades y empresas de todo el ámbito nacional e internacional, y entre ellos, Ciudad Rodrigo.

Todo ellos con méritos suficientes en velar por la salubridad e higiene de la ciudadanía, así como por el respeto con el medio ambiente mediante la contribución al ahorro de agua utilizando baños portátiles en sus diferentes eventos.

De todos los aspirantes, quedaron premiados 18 y entre ellos, el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, dentro de la categoría municipio, diputación, cabildo o mancomunidad de menos de 50.000 habitantes.

Los premios Gota de Agua establecidos son tres: Gota de Agua de Oro, Gota de Agua de Plata y Gota de Agua de Bronce.

El premio concedido al Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sido el de Gota de Agua de Oro.

Hoy, jueves 1 de diciembre, a las 17:00 ha tenido lugar la entrega de estos premios en el Hotel Meliá Avenida América, de Madrid.

Al acto de entrega de premios ha acudido el Primer Teniente de Alcalde y Concejal de Relaciones Institucionales y Medio Ambiente y Sostenibilidad, Domingo Benito.

No hay comentarios

Dejar respuesta