Guijuelo, salida y meta del Rallye de Otoño

Los coches salen a las 11,00 horas del Pabellón Municipal de Deportes y se podrán ver a las 18,30 horas en la Plaza Mayor dónde se procederá a la exhibición y entrega de premios

Guijuelo se convertirá hoy en punto de salida y llegada de la veintena de cches que participarán en la cuarta prueba, el Rallye de Otoño, del I Campeonato Salmantino de Regularidad Histórica organizado por el Club Clásicos Helmánticos.

Los coches que comenzarán a concentrarse en el entorno del Pabellón Municipal de Deportes a partir de las 9,00 horas comenzarán la carrera a las 11,00 horas en dirección a Puebla de San Medel. A lo largo de la mañana los vehículos pasarán por Valdelacasa, Los Santos, San Esteban de la Sierra, Santibáñez  de la sierra, Valero, San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra, Santibáñez de la Sierra,  Miranda del Castañar, Villanueva del Conde, Garcibuey,  Miranda del Castañar,  Las Casas del Conde,  San Martín del Castañar,   La Alberca,  Mogarraz y Miranda del castañar, lugar donde los participantes pararán para reponer fuerzas.

“La sierra es un lugar fantástico para disfrutar del otoño”, apuntaba el organizador de la prueba, Pepe Barrueco, presidente del Club Clásicos Helmánticos. De las cuatro pruebas que componen el Campeonato, la que tiene su salida y meta en Guijuelo es la última del año. “Hacemos coincidir las pruebas con las estaciones del año y el objetivo no es solo disfrutar de los coches y los municipios sino también de los productos gastronómicos de casa una de las zonas”, explicaba.

Por la tarde, los participantes saldrán de Valero, en dirección a San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra, Los Santos, Valdelacasa, San Medel, Ledrada, Fuentes de Béjar, La Puebla de San Medel, El Guijo de Ávila, Santibáñez de Béjar, La Cabeza de Béjar, para llegar sobre las 6,30 horas a Guijuelo.

Otra vez en la Villa los coches participantes, entre los que se podrán ver distintos Volswagen Golf, Renault Fuego, Seat 1430 o algún otro Seat que participará en el Rallye de Montecarlo, se exhibirán en la Plaza Mayor donde también tendrá lugar la entrega de premios de la prueba.

foto-cartel-rallye-guijuelo

No hay comentarios

Dejar respuesta