Cantos para soñar despierto, en la Biblioteca Municipal de Ciudad Rodrigo

La sesión de cuentos tendrá lugar el sábado, 26 de noviembre, para niños y niñas a partir de 4 años y a un precio de 2 euros

La Concejalía de Infancia, Juventud y Mayores que dirige Alejandra Méndez continúa con el ciclo de cuentos para el otoño con la programación de una sesión para el sábado 26 de noviembre.

“Cantos para soñar despierto”. Canciones de Latinoamérica para niños y niñas Paseando por los caminos del corazón, Rubén Martínez Santana cuenta sus canciones y presenta en este espectáculo algunas de las mejores canciones infantiles de Latinoamérica. Veremos que, aunque algunas palabras resulten graciosamente extrañas, ser un/a niño/a es lo mismo aquí, allá y en la mismísima China!

Todo está listo para que un montón de personajes y de historias, venidas de más allá del mar, se nos metan por los oídos y nos hagan cosquillas…

El espectáculo es para niños y niñas a partir de 4 años y, como es habitual, las entradas tienen un precio simbólico de 2€ por niño o niña, que deberán acudir acompañados por una persona y se pueden adquirir desde mañana en la Biblioteca Municipal.

La intención de la concejalía de infancia es promover al menos una sesión de cuentos al mes, que servirá de complemento al resto de actividades que se vienen desarrollando tanto en el ámbito de la Escuela de Padres y Madres como en el marco de otros programas que se irán presentando.

No hay comentarios

Dejar respuesta