Guijuelo tendrá este año concurso de decoración navideña de escaparates

Además, se apoyará a Ascogui con cartelería y promoción para su campaña navideña en la que repartirán más de 1.000 euros en premios

La concejala de Comercio, Sandra Méndez Manzano conocía las sugerencias de mano de parte de la directiva de la asociación

El Ayuntamiento, a petición de la Asociación de Comerciantes de Guijuelo (Ascogui), organizará este año una nueva edición del concurso de decoración navideña de escaparates. Esta iniciativa, que está abierta a todo el comercio de la localidad, se sumará a la campaña navideña que desde la Asociación de Comerciantes se pondrá en marcha para incentivar las compras en Guijuelo.

Así se determinaba ayer en una reunión en la que la concejala de Comercio, Sandra Méndez Manzano conocía las sugerencias de mano de parte de la directiva de la asociación. “Desde el Ayuntamiento  siempre se ha apoyado al comercio pues somos conscientes de la importancia que tienen como generadores de riqueza y puestos de trabajo”, apuntaba la concejala quien resaltó el dinamismo de la asociación.

Dentro de la campaña navideña los comerciantes de Ascogui repartirán más de 1.000 euros en premios. Bicicletas, tablets, relojes, gafas de sol o distintos paquetes de experiencias serán algunos de la más de docena de regalos a los que podrán acceder los clientes que compren en los 50 establecimientos adheridos.

La campaña comenzará el 1 de diciembre hasta el 5 de enero, días en los que por cada 10 euros de compra se entregará una papeleta numerada que posteriormente servirá para el sorteo de regalos.

Desde el Ayuntamiento se apoyará también a la Asociación en la creación de la cartelería promocional de la campaña así como en su difusión a través de los medios locales como la radio municipal, Radio Guijuelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta