Ciudad Rodrigo pide a Adif arreglar el paso de la vía

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo aprueba una moción por unanimidad en la que se pide a Adif solucione el arreglo del paso de la vía del tren en la carretera de Lumbrales

Paso de la vía del tren en la carretera de Lumbrales

En el día de ayer el Grupo Municipal Socialista y el Grupo Municipal de Izquierda Unida trasladaron al pleno de Ciudad Rodrigo una moción urgente para el arreglo del paso de la vía del tren de la carretera de Lumbrales.

En concreto, la moción hacía referencia al tramo de la Avda. España que da acceso a los barrios de San Isidoro y Casas Martín Báez, así como al complejo deportivo de la Muge.

Se trata de un estrecho y peligroso acceso que pone en riesgo la seguridad de los peatones. Los vecinos llevan años soportando esta situación que requiere de una solución urgente por parte de la administración competente que en este caso es la Junta de Castilla y León y Adif.

Esta moción contó con el apoyo unánime de toda la Corporación Municipal que instó a la Junta de Castilla y León a tomar cartas en el asunto y a intervenir de manera urgente en este tramo para garantizar el acceso de los peatones.

No hay comentarios

Dejar respuesta