La farmacia Inés Martín, premio Escaparates ‘Súmate al rosa’ de Guijuelo

La farmacia de Inés Martín García gana el IV Concurso de Escaparates ‘Súmate al rosa’ en Guijuelo. El Ayuntamiento servía esta mañana de escenario para la entrega de premios

Entrega del premio en el Ayuntamiento de Guijuelo

La Farmacia de la Lda. Inés Martín García se convertía esta mañana en la ganadora del  IV Concurso de Escaparates ‘Súmate al rosa’ organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca con motivo de la celebración, el día 19 de octubre, del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

La presidenta de la Junta Local de la AECC, Mª Jesús Calzada, en presencia de la primera teniente de Alcalde, Mª Jesús Moro Tejedor y de las concejalas de Mujer y Bienestar Social, Mª Teresa Montero Prado y Yolanda Alonso Valderrama, agradecía a los responsables de los 16 comercios participantes “el esfuerzo realizado en esta primera convocatoria”.

“Sabemos que tuvisteis poco tiempo pero estamos muy agradecidos por vuestro interés”, apuntaba Mª Jesús Calzada recalcando que es la segunda vez la AECC de Salamanca extrapola su convocatoria a municipios más allá de la capital.

“El año pasado fue Ciudad Rodrigo y en esta ocasión ha sido Guijuelo. Por eso os agradecemos profundamente vuestra respuesta”, dijo a los comerciantes. Reconociendo que les había sido “difícil” decantarse por un escaparte “pues todos tenían su mérito”, la presidenta de la Junta Local dio a conocer, en la Sala Polivalente del Ayuntamiento, el nombre de la ganadora, que en esta ocasión era la farmacia de la Lda. Inés Martín.

También se entregaron unos ramos de flores de papel a todos los participantes que estaban presentes y que en esta edición han sido: Farmacia Lda. Elena Martín Sánchez, Joyería Iglesias, Modas Manzano, Rapaces, Modas Cristina, Óptica Guijuelo, Floristería Agripat, Alma de Ibérico, Salón de belleza Juani, Dena Ponte, Modas Miicos, Líder Sport, Bella Imagen, Joyería Gema y Super 100.

escaparates-mama-guijuelo-1 escaparates-mama-guijuelo-3

No hay comentarios

Dejar respuesta