Diputación excluye a Colectivos Juveniles de municipios inferiores a 250 habitantes

El diputado de Ciudadanos Jesús Luis de San Antonio ha criticado esta discriminación en las invitaciones.

Los diputados de Ciudadanos Jesús de San Antonio y Manuel Hernández

La Diputación de Salamanca organizará, finalmente, la Feria de Colectivos Juveniles, que en su día propuso Ciudadanos en el Pleno en forma de moción. Esta Feria tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre en la localidad de Matilla de los Caños.

El Diputado Jesús Luis de San Antonio criticó la decisión del Equipo de Gobierno de cribar en las invitaciones “en un encuentro, que debería ser una reunión de todos los jóvenes de la provincia, la Diputada delegada ha decidido dejar fuera de esta convocatoria a los jóvenes residentes en municipios con una población inferior a 250 habitantes sin mayor razón”.

De San Antonio aprovechó para recordar que “esta propuesta es un copia y pega de la moción planteada por  Ciudadanos, y que el Partido Popular definió como un “macrobotellón” pero que ahora con un cambio de ubicación y un cambio de nombre hacen suya esta propuesta”. La propuesta de Ciudadanos de celebrar dicho encuentro en el Recinto Ferial no tenía otro fin que la comodidad en el desplazamiento de los jóvenes de toda la provincia a un recinto próximo a la capital.

“Independientemente del nombre que tenga y del lugar dónde se celebre, desde este Grupo Provincial nos alegramos de que el Equipo de Gobierno haya recapacitado y tenido en cuenta la propuesta inicial de Ciudadanos” ha sentenciado el Diputado Jesús Luis de San Antonio.

1 Comentario

  1. Eva Picado seguro que copiaba en los examenes. y encima probablemente discriminaba como lo hace ahora con los jovenes de pueblos de menos de 250 habitantes.

Dejar respuesta