La Policía Local de Guijuelo organiza un partido solidario para Elisabeth

La Policía Local de Guijuelo organiza un partido solidario el 26 de noviembre en beneficio de Elisabeth, una chica con pamparesia espástica. La iniciativa, que se realiza por tercer año consecutivo, establece un precio de entrada de 2 euros que se donará íntegramente a la familia

El sábado, 26 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes.

La Policía Local de Guijuelo volverá este año, por tercera edición consecutiva, a organizar una tarde deportiva solidaria en beneficio de un niño con problemas de salud. Si en años anteriores fueron Alejandro y Nerea los beneficiarios de la iniciativa solidaria, en esta ocasión será Elisabeth Redondo Elena, una chica de 15 años que padece pamparesia espástica la protagonista de esta jornada que se celebrarán el sábado, 26 de noviembre en el Pabellón Municipal de Deportes.

“Después de la buena acogida de las ediciones anteriores queremos que esta iniciativa se consolide pues para nosotros es un orgullo poder ayudar a estas familias”, apuntaba el Jefe de la Policía Local, Clemente Iglesias, impulsor de la actividad solidaria.

Como en ocasiones anteriores, serán miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Protección civil, Bomberos y responsables y personal del Ayuntamiento guijuelense los que integrarán los equipos participantes que se enfrentarán entre ellos en sucesivas rondas. Con el objetivo de recaudar dinero para que los padres de Elisabeth puedan adquirir material específico o potenciar los trabajos de rehabilitación que necesita para tratar su enfermedad, los organizadores han establecido una entrada de 2 euros por persona que se donarán de forma íntegra a la familia.

Además, durante el encuentro, se realizarán una serie de sorteos de regalos a través de papeletas cuyo importe, recaudado, también se destinará a la mejora de la situación de Elisabeth.

No hay comentarios

Dejar respuesta