Ciudadanos lleva la limpieza de Carbajosa al pleno

Ciudadanos Carbajosa presentará tres mociones al pleno de la Corporación con la "vista puesta en una Carbajosa más limpia'. Además el portavoz, Jesús de San Antonio, y su equipo propondrán la reactivación del Consejo del Alfoz y la periodicidad de las comisiones.

El portavoz de Ciudadanos en Carbajosa, Jesús de San Antonio, y su equipo propondrán la reactivación del Consejo del Alfoz y la periodicidad de las comisiones

El Grupo Municipal de Ciudadanos en Carbajosa de la Sagrada presentará en el próximo pleno tres mociones. La primera de ella relativa al funcionamiento interno del Ayuntamiento, otra que promueva la reactivación del Consejo del Alfoz y una tercera para luchar contra el incremento de la suciedad en las calles.

El portavoz, Jesús Luis de San Antonio, ha señalado que “todos los concejales de la corporación creemos que el funcionamiento interno de esta casa se puede mejorar”. Por ello, “instaremos al alcalde a sentarse con todos los grupos políticos para elaborar un reglamento de funcionamiento que beneficie y conjugue los intereses de todos los afectados”.

Del mismo modo, desde C’s Carbajosa consideran “importante retomar un organismo como es el Consejo del Alfoz, que favorezca y promocione la colaboración en distintas áreas de interés municipal entre las localidades que conforman el Alfoz de Salamanca”.

Por último, Jesús Luis de San Antonio ha denunciado la situación en la que se encuentran muchos de los parques, zonas verdes, (entre ellas el Prado de la Vega y el Jardín Botánico) así como un gran número de vías públicas, “la proliferación de excrementos caninos, problema al que nos enfrentamos día a día todos los vecinos del municipio”. Por ello, propondrán que se realicen “campañas de sensibilización y reforzar la presencia de la Policía Local para evitar esta situaciones”.

No hay comentarios

Dejar respuesta