Salamanca Congresos se promociona en la feria IBTM de Barcelona

Salamanca se promociona como sede de congresos, eventos e incentivos en la feria IBTM de Barcelona

Un evento en el Palacio de Congresos de Salamanca./ Europa Press

Salamanca se promociona estos días como destino de turismo de congresos, eventos e incentivos a nivel nacional e internacional en la Feria IBTM, que se celebra en Barcelona del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Se trata de “la más destacada cita internacional especializada en congresos, eventos e incentivos”, según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, representado por la firma Salamanca Convention Bureau bajo el paraguas de Fundación Siglo.

Durante las tres jornadas, la gerente de la oficina de promoción de congresos mantendrá “una completa agenda de reuniones” con agencias y asociaciones especializadas en turismo de eventos, procedentes de diferentes países, ha informado el Consistorio.

La feria sirve de “punto de encuentro” para los responsables del sector de incentivos, eventos procedentes de todo el mundo y espera una asistencia de unos 15.000 profesionales del sector de conferencias, eventos y viajes de negocios que quieren descubrir las últimas novedades del sector.

La feria cuenta además con un programa de eventos, con conferencias diseñadas para profesionales, con ponentes expertos que IBTM ofrece, con más de 100 sesiones, además de “numerosas oportunidades” de contactos durante los tres días, ha destacado el Ayuntamiento salmantino.

No hay comentarios

Dejar respuesta