Mucha actividad en stand de Salamanca el primer día Intur

El moderno y expositivo stand de Salamanca recibió en el primer día de Intur muchas personalidades, así como la presentación de diversos proyectos turísticos de interés para la provincia y la capital salmantinas.

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, el alcalde de León, Antonio Silván, y la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cidac, en el stand de Salamanca

El bonito stand de Salamanca, que llama la atención por su modernidad, sencillez y expresividad con todos los elementos principales que conjuga el turismo en la provincia de Salamanca -patrimonio, gastronomía, naturaleza, ocio, enseñanza y arte- mostró una gran actividad en el primer día de Intur.

Ya desde primera hora de la mañana, las puertas del recinto ferial se abrieron a las 10.00, fueron muchos los visitantes y expositores que se dieron una vuelta por los mostradores donde se ofrece información de toda la oferta turística de la provincia y la capital.

Después, fueron el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, quienes acompañados tanto por empresarios de hostelería, como también por ganaderos de lidia, presentaron las respectivas propuestas y nuevas ofertas.

Terminadas las presentaciones, llegó el turno para la visita por parte de las autoridades regionales, como fue el caso de la consejera de Cultura y Turismo, Josefa García Cidac, o los mismos alcaldes de Valladolid y León, entre otros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta