PP agradece a la Junta construir una residencia en Puente Ladrillo

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, trasladó esta demanda a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades dando hoy la Junta de Castilla y León el visto bueno para su construcción

El alcalde de Salamanca, en las Cortes de Castilla y León

El  Grupo Municipal Popular agradece la sensibilidad de la Junta de Castilla y León con Salamanca y muestra su satisfacción por el cumplimiento del compromiso de construir una residencia para personas mayores en Puente Ladrillo.

El Gobierno regional ha dado hoy el visto bueno a este proyecto cuya construcción está contemplada en el Plan de Inversiones Prioritarias de Castilla y León.

El Grupo Municipal Popular recuerda que el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, trasladó esta demanda a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, tras la aprobación por unanimidad de una moción en el Pleno de la Corporación, celebrado el 31 de julio del pasado año, para la construcción del centro residencial en la ciudad. Del mismo modo, el Grupo Popular señala que a esta buena noticia también han contribuido de manera decisiva las gestiones realizadas por Fernández Mañueco en su condición de Procurador en las Cortes de Castilla y León.

En este sentido, el Portavoz del PP, Fernando Rodríguez, manifiesta que mientras desde el equipo de Gobierno municipal se continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas de Salamanca y disponer de los mejores servicios “algunos sólo se dedican a criticar y a la gresca política, sin importarles el interés y las necesidades de los salmantinos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta