Mañueco ve con “cariño y atención” las declaraciones de Herrera

El secretario autonómico del PP, Alfonso Fernández Mañueco, sobre las declaraciones de Herrera: "Siempre las veo con muchísima atención y muchísimo cariño"

Fernández Mañueco habla con una vecina de Salamanca./ EUROPA PRESS

El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, a la pregunta de cómo ve las declaraciones de Juan Vicente Herrera sobre su posible retirada de sus responsabilidades políticas, ha respondido: “Como no podía ser de otra manera, siempre las veo con muchísima atención y con muchísimo cariño”.

No obstante, en una visita como alcalde de Salamanca a una nueva promoción de viviendas protegidas en la ciudad, Fernández Mañueco ha contestado, sobre este mismo tema de un posible relevo de Herrera, que “en estos momentos toca hablar del Congreso Nacional del Partido”.

Una vez se celebre esta cita, del 10 al 12 de febrero en Madrid, llegará el momento de centrarse en los congresos regionales y, posteriormente, en los locales, ha explicado el secretario autonómico en Salamanca.

Agradecido por la vicepresidencia del Congreso Nacional

El secretario autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha querido este martes “agradecer” a la dirección nacional del Partido que le haya elegido para ser vicepresidente del Comité Organizador del Congreso Nacional que tendrán los populares en febrero en Madrid.

Sobre este cometido, el político salmantino se ha acordado en sus declaraciones del presidente, Mariano Rajoy, de la secretaria general, María Dolores de Cospedal, y de su “paisano y amigo” Fernando Martínez Maíllo.

Ahora, desde este miércoles, ha indicado que tratará de “humildemente ayudar” al PP para que esta cita del 10 al 12 de febrero en Madrid sea “un éxito para el Partido Popular y para la sociedad española en su conjunto”.

En este sentido, “vamos a demostrar que es un partido comprometido con la recuperación económica y la creación de empleo”, además de abordar otros “grandes problemas” de la sociedad que afectan a otros ámbitos como la educación o la vivienda, ha añadido.

Asimismo, Fernández Mañueco ha remarcado que el Congreso Nacional también servirá para abordar “asuntos de estado” como la financiación autonómica o la promoción de “una Europa fuerte y unida”.

Y, sobre la participación y la democracia interna dentro del partido, ha respondido que es “profundamente respetuoso” con la elaboración de las ponencias que se llevarán al Congreso. No obstante, ha remarcado que “el PP tiene tanta democracia interna como el que más”.

No hay comentarios

Dejar respuesta