Confaes firma un acuerdo con el Conselho Empresarial do Centro

Confaes firma un acuerdo con el Conselho Empresarial do Centro de Portugal para impulsar proyectos transfronterizos

Acuerdo ratificado por ratificado por Juan Manuel Gómez, como presidente de CONFAES y por José Manuel da Silva por parte del CEC-CCIC

La Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos, CONFAES, organización empresarial más representativa de la provincia, ha firmado un acuerdo con el Conselho Empresarial do Centro – Cámara de Comércio e Indústria do Centro (CEC-CCIC) de Portugal con el fin de impulsar proyectos empresariales transfronterizos entre la provincia de Salamanca y la región portuguesa Centro.

Este acuerdo, que fue ratificado por Juan Manuel Gómez, como presidente de CONFAES y por José Manuel da Silva por parte del CEC-CCIC pretende además prestar asesoramiento e información a los empresarios de ambas regiones para redundar en el desarrollo económico de una de las zonas con un mayor desarrollo empresarial de la Península Ibérica como es la raia hispano-lusa.

Ambas organizaciones, como miembros de la Red Ibérica de Entidades Transfronterizas (RIET), llevarán a cabo seminarios, jornadas u otro tipo de actividades que contribuyan a la promoción económica y la mejora de la competitividad de ambos territorios.

EL CEC-CCIC, Consejo Empresarial do Centro – Cámara de Comércio e Indústria do Centro, es una asociación fundada en 1993 representante de las asociaciones empresariales de la región portuguesa Centro y los distritos de Aveiro, Castelo Branco, Coimbra, Guarda, Leiria y Viseu. Su principal cometido es el desarrollo, la defensa y la promoción de las empresas y los intereses económicos en dicha región del país luso.

CONFAES, la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos es la organización empresarial más representativa de la provincia salmantina, integrada en CECALE, CEPYME y CEOE que reúne las asociaciones empresariales más importantes y busca reivindicar los intereses de las empresas, velando por el crecimiento y desarrollo económico de Salamanca.

No hay comentarios

Dejar respuesta