Castaño asegura que C’s “no se esconderá” en presupuestos de CyL

El procurador de Ciudadanos por Salamanca y viceportavoz en las Cortes de CyL, David Castaño, asegura que C's "no se va a esconder" en la negociación de los presupuestos de Castilla y León

David Castaño atiende a los medios en Salamanca./ EUROPA PRESS

El procurador por Salamanca de Ciudadanos ha señalado este lunes que su grupo “no se va a esconder” en la negociación de los presupuestos para Castilla y León y que espera que el resultado sirva para “beneficiar a todos los castellanoleoneses”.

En su visita al Mercado de Ganados de Salamanca, Castaño ha reconocido que este tema de los presupuestos ha estado “parado”, a expensas de tener un nuevo Gobierno en España y de sus previsiones nacionales de gastos e ingresos.

No obstante, a pesar de esa espera en Castilla y León, el procurador salmantino ha indicado que “el que piense que Ciudadanos se va a esconder de una negociación de presupuestos, está muy equivocado”.

“Nosotros no decimos no por no, lo primero es decir sí, y esperamos que beneficiemos a todos los castellanoleoneses, como se benefició con el tema de los libros de texto gratis para las familias con más dificultades económicas”, ha añadido.

No hay comentarios

Dejar respuesta