La Gran Vía sufrirá estrechamientos de calzada el próximo lunes

Problemas para el tráfico este lunes, ya que la Gran Vía será cortada en el tramo comprendido entre la plaza de San Julián y la plaza de España y en ambos sentidos de circulación por esparcir aglomerado

Se producirán estrechamientos de calzada y desvíos en la Gran Vía, en el tramo comprendido entre la plaza de San Julián y la plaza de España y en ambos sentidos de circulación

El lunes, 14 de noviembre, durante todo el día, se producirán estrechamientos de calzada y desvíos en la Gran Vía, en el tramo comprendido entre la plaza de San Julián y la plaza de España y en ambos sentidos de circulación. El motivo de esta regulación de tráfico es la aplicación de una capa de aglomerado asfáltico sobre la zanja longitudinal que se abrió para la renovación de la red de abastecimiento de agua.

Debido a ello, el tráfico procedente de la plaza de España con dirección a la glorieta del Concilio de Trento será desviado hacia uno de los carriles del sentido contrario, mientras que el tráfico de subida hacia la plaza de España también se verá afectado por un estrechamiento de la calzada.

Cuando la extensión del asfalto obligue a cerrar el acceso a la calle Correhuela, se invertirá durante una hora, aproximadamente, el sentido de tráfico en la plaza de San Julián para enlazar con el segundo tramo de Correhuela (hacia la plaza de Mercado) o la calle Bermejeros (acceso al aparcamiento de Santa Eulalia).

No será  preciso trasladar las paradas de los autobuses urbanos, aunque en algún caso concreto podrían desplazarse algunos metros, puntualmente, algunas de ellas.

No hay comentarios

Dejar respuesta