Ignacio Paredero, nuevo secretario general de Podemos Salamanca

Ignacio Paredero ha sido elegido, por proceso abierto de primarias, nuevo secretario general de Podemos Salamanca, con el 48,85% de los votos, en unas elecciones que han sido las de mayor participación de España.

Podemos Salamanca lamenta el aumento del paro

Ignacio Paredero ha sido elegido, en el proceso de primarias abiertas, nuevo secretario general de Podemos Salamanca, con un 48,85% de los votos. Ceferino Torres García ha obtenido un 35,04% de los votos y Verónica Santos un 16,11%.

Con Paredero entra todo el equipo humano de Podemos Ganar Salamanca, Pilar Moreno, José Manuel Rivas, Alvaro García, Montserrat Ramos, Isabel García, Ana Isabel Sierra, Marta Hernando, Antonio E. Espejo, Carmen Díez Sierra, Hugo Crespo, David Jiménez, Mariangeles Pérez Nieto, Luis García López, Angel M Beites, Maria Dolores Andrés, Carlos Mercury, y Andres Bares. Además, han entrado en el Consejo Ciudadano Municipal, Ceferino Torres. Álvaro Martín y Paz Sierra.

La campaña “ha sido limpia, emocionante y esforzada. He conocido a mucha gente y trabajado con mucha gente por el proyecto de Podemos Salamanca y, creo, después de la campaña dejamos muchas cosas positivas para el futuro, entre ellas la participación, la mayor de todos los municipios del Estado en los que se elegía Secretaría General y Consejo Ciudadano Municipal”, asegura Ignacio Paredero tras conocerse los resultados.

“Ahora, lo que toca es lo que toca: trabajar sin descanso, sin piedad, para ganar Salamanca. Nuestro nombre no era un eslogan de campaña, ese es el objetivo que tenemos, cambiar esta ciudad de una vez por todas para que haya una alternativa de futuro para la gente. Y no nos vamos a rendir. Si se puede y lo vamos a demostrar”.

No hay comentarios

Dejar respuesta