Ignacio Paredero, candidato a liderar Podemos Salamanca

Podemos Ganar Salamanca presenta su candidatura a las primarias. Ignacio Paredero, investigador, politólogo y sociólogo y activista LGTB+ encabeza la lista

Podemos Salamanca lamenta el aumento del paro

Podemos Ganar Salamanca ha presentado su candidatura ante la prensa para el proceso de primarias de Podemos Salamanca. Este proceso, que concluirá el 12 de noviembre, tendrá sus fechas de votación entre el 7 y 9 de noviembre.

El activista Ignacio Paredero, el folclorista Ceferino Torres y la abogada Verónica Santos son los tres candidatos que aspiran a liderar la Secretaría General de Podemos Salamanca a partir del 11 de noviembre.

Según la información de Podemos Salamanca, publicada en su página web oficial, Ignacio Paredero está al frente de la candidatura Podemos Ganar Salamanca; en el caso de Ceferino Torres, encabeza al equipo Todos Juntos Podemos; y respecto a Verónica Santos, abandera la marca Salamanca Contigo Podemos.

Ahora, las votaciones tendrán lugar el 7 al 9 de noviembre, y dos días después del cierre de urnas – el 11 de noviembre- previsiblemente se dará a conocer quién es el nuevo secretario general, una responsabilidad que estaba vacante desde abril del presente año, cuando dimitió Estefanía Rodero y cuando se dio paso a una gestora.

Podemos Ganar Salamanca

La candidatura Podemos Ganar Salamanca ha presentado las líneas políticas de su candidatura que se centran en apostar por impulsar un Podemos ganador, una alternativa de gobierno a los de siempre, para dar futuro a Salamanca, que defina un proyecto de ciudad diferente, con planteamientos frescos, innovadores, políticas públicas distintas, y con otro modelo productivo que ofrezca trabajo y futuro a la gente que vive en Salamanca.

Además, también ha apostado por un Podemos Social, que garantice los derechos humanos , que luche sin descanso contra la austeridad, un podemos feminista, ecologista, diverso, que hable de igualdad social e igualdad económica.

Para terminar, la candidatura ha explicado la necesidad de que Podemos sea “abierto y participativo”, que reciba a toda la gente, vengan de donde vengan, que quieran cambiar Salamanca para dar esperanza a la ciudadanía.

Se adjuntan enlaces con los nombres y curriculos de las y los candidatos.

Ignacio Paredero Huerta (Secretario General)

Antonio Ezequiel Espejo Sánchez

María del Carmen Díez Sierra

Alvaro García Velazquez

Pilar Moreno González

Ángel Manuel Beites Herrero

María Ángeles Pérez Nieto

Hugo Crespo Diego

Isabel García Calderón

Genaro Luis García López

María Dolores Andrés Prieto

Andrés Bares Calama

Marta Hernando Martínez

David Jiménez Urban

Ana Isabel Sierra Prieto

Jose Manuel Rivas Otero

Montserrat Ramos Fraile

Carlos Hernández Salinas

No hay comentarios

Dejar respuesta