Ganemos Salamanca acusa al PP de “derrochar dinero con sus amigos”

Los concejales de Ganemos Salamanca critican que se haya encargado a un arquitecto externo al Ayuntamiento el proyecto de la Plaza de los Bandos, el mismo que diseñó el fallido aparcamiento para la misma plaza

La concejal y portavoz de Ganemos Salamanca, Virginia Carrera, esta mañana

“El PP sigue derrochando dinero con sus amigos, parece que el dinero de los contribuyentes no es su dinero”. Así de contundente se ha mostrado la concejal de Ganemos Salamanca Virginia Carrera, que, junto a Gabriel Risco, han denunciado “irregularidades urbanísticas” de las que responsabiliza al Grupo Popular en el Ayuntamiento de Salamanca.

En este contexto, se refería al proyecto presentado por el equipo de Gobierno para remodelar la Plaza de los Bandos y mostraban su sorpresa porque “se ha encargado al mismo arquitecto que diseño el aparcamiento subterráneo en este mismo lugar, “que fue vetado por la UNESCO y costó 400.000 euros al Ayuntamiento. Estamos de acuerdo en que hay que mejorar Los Bandos, pero no por 1,2 millones de euros, derrochando dinero de los ciudadanos” deja claro Gabriel Risco.

De igual manera, han vuelto a denunciar la ausencia de respuesta por parte del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, en la propuesta de solución al conflicto de El Corte Inglés. “Llevamos esperando una solución desde el 10 de junio. Hemos mantenido diferentes reuniones y entendemos que hay que cambiar lo que se ha hecho mal. Nos preguntamos qué le pasa al alcalde, si tiene miedo o si no sabe qué hacer. Nosotros ya le hemos dado una solución”, recuerdan desde Ganemos.

No hay comentarios

Dejar respuesta