La Policía contradice a Ganemos al no retractarse De la Mora

La Confederación Española de Policía (CEP) de Salamanca aseguran nuncahan tenido constancia de “la intención de D. Gabriel de la Mora González de mantener una reunión con ellos para solucionarlo”

Grupo municipal de Ganemos Salamanca

En respuesta a las ultimas manifestaciones realizadas el pasado miércoles, por  Virginia Carrera Garrosa, concejal y portavoz del Grupo Municipal Ganemos en el Ayuntamiento de Salamanca, la Confederación Española de Policía (CEP) de Salamanca, mediante un comunicado, manifiesta lo siguiente:

Que la Confederación Española de Policía de Salamanca en defensa de los Agentes de Policía Nacional, injuriados y calumniados, antes de la interposición de querella criminal contra el concejal D. Gabriel de la Mora González, presentó ante el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, con fecha 7 de septiembre de 2015, escrito por el cual se interesaba la retractación pública de D. Gabriel de la Mora González por la falsedad de las injurias e imputaciones realizadas a los Agentes de Policía Nacional.

En respuesta a dicho escrito, el concejal D. Gabriel de la Mora González en comparecencia pública en la sede de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, efectuada el pasado día 27 de septiembre de 2015, se reafirmó en sus acusaciones contra los Agentes de Policía Nacional.

En ningún momento la Confederación Española de Policía Nacional de Salamanca, así como los Agentes de Policía Nacional calumniados e injuriados han tenido constancia de “la intención de D. Gabriel de la Mora González de mantener una reunión con ellos para solucionarlo”. Esta afirmación realizada por Dña. Virginia Carrera Garrosa es manifiestamente falsa e inveraz.

No hay comentarios

Dejar respuesta