Rajoy, sobre su posible investidura: “Vamos a esperar”

"Vamos a esperar", ha respondido Mariano Rajoy a los medios durante su visita a la Universidad de Salamanca (USAL), ante su investidura

Mariano Rajoy, a su llegada a la Universidad de Salamanca

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha apostado por “esperar” tras ser preguntado por los periodistas sobre si ve “más cerca o más lejos su investidura”.

“Vamos a esperar”, ha respondido a los medios durante su visita a la Universidad de Salamanca (USAL), donde ha participado como invitado en la sesión plenaria de la Comisión Interinstitucional del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, un órgano que se reunió por última vez el 22 de octubre de 2015.

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha manifestado estar “tranquilo” a la espera de conocer cuál es la posición definitiva del Partido Socialista ante una posible nueva votación para su investidura.

En un encuentro breve e informal con los medios de comunicación al término de su visita a la Universidad de Salamanca (USAL), ha mostrado prudencia y no ha querido hacer mayores declaraciones sobre la gestora socialista y los pasos a seguir en los próximos días.

Ya en el acto, el presidente del Gobierno en funciones llamó a los presentes a trabajar “todos juntos” por los “grandes objetivos nacionales”, entre los que la educación ocupa un “lugar fundamental”. Además, ha citado al escritor y diplomático español Diego de Saavedra y Fajardo, y ha afirmado que “rendirse ante la adversidad es mostrarse de su parte”.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta