El Guijuelo consigue tres puntos ‘de oro’ en Coruxo (1-3)

Paso de gigante del Guijuelo para su permanencia en la 2ªB, tras ganar 1-3 en su visita al Coruxo.

Jonxa, en un partido ante el Coruxo./ Archivo

Victoria del C.D. Guijuelo frente al Coruxo que consigue tres puntos muy importantes de cara a la recta final del campeonato.

El Guijuelo salió muy metido en el partido y en la primera ocasión que tuvo, Dimas consiguió el primer gol, llegando otros dos más en los primeros veintitrés minutos con Jonxa y Carmona como protagonistas. En el resto de la primera parte el Guijuelo controló el partido y no pasó grandes apuros en defensa, según informa Radio Guijuelo.

La segunda parte se inició con un triple cambio del conjunto local que restructuró al equipo, minetras que el Guijuelo se encontraba agusto en el campo controlando el juego y saliendo a la contra. El Guijuelo siguió gozando de oportunidades claras para aumentar el marcador, pero también el Coruxo se acercaba peligrosamente a la puerta defendida por Kike. Aunque fue Vázquez de cabeza el que acortó distancias y volovía a meter al Coruxo en el encuentro. Finalmente el Coruxo no consiguió, a pesar de su empuje, recortar distancias y el Guijuelo terminó imponiéndose.

Tres puntos muy importantes que le situan fuera de los puestos de descenso a la espera de lo que suceda en el encuentro entre Somozas y Mutilvera.

FICHA DEL PARTIDO

Coruxo: Alberto, Campillo, Villarejo, Alberto, Rubén, Iosu, Pedro, Antón, Pibe, Camochu, Mateo.

Guijuelo: Kike Royo, Raúl, Jonathan Martín, Héctor, Ángel, Carles Marc, Luque, Jonxa Vidal (Álvaro 67′), Carmona, Dimas (Adriá 75′), Pino (Juliá 62′)

Goles: 0-1, min 14, Dimas; 0-2, min 20, Jonxa; 0-3, min 23, Carmona; 1-3, min 62, Vázquez.

Árbitro: Ruíz Álvarez (Asturias), amarilla para Alberto y Camochu del Coruxo. Amarilla para Raúl Ruiz y Jonxa del Guijuelo.

No hay comentarios

Dejar respuesta