La Copa: “Un premio y un reto para el CD Guijuelo”

“El partido es un premio y un reto. Respiramos un ambiente de privilegio que es jugar en el Helmántico contra el Atlético de Madrid", asegura el entrenador del CD Guijuelo, Jordi Fabregat

La plantilla del CD Guijuelo, a 'divertirse' en el Helmántico ante Atlético de Madrid

El CD Guijuelo realizó esta mañana el entrenamiento del día antes del choque de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Aunque, la realidad vista y escuchada, es que tanto el equipo técnico como los jugadores tienen muy claro que su verdadera ‘guerra’ está en la Liga, “la que nos da de comer”, aseguran diversos jugadores a este medio.

Por su parte, el técnico Jordi Fabregat, que llegó al banquillo del CD Guijuelo con el equipo emparejado con el Atlético de Madrid para el choque copero, no deja de reconocer que “soy un invitado al encuentro que, además, debería disfrutarlo el equipo técnico anterior”. Además, el entrenador chacinero dará minutos a todos sus jugadores durante los dos encuentros de la eliminatoria. Así, los que se queden fuera en esta ocasión, por unas razones u otras, jugarán -si están en condiciones físicas- en el Manzanares.

“No es posible agradar a todos los jugadores. A algunos le gustará y a otros no le gustará. Lo que sí es cierto es que van a jugar todos durante los dos partidos”, asegura el técnico chacinero.

“El partido es un premio y un reto. Respiramos un ambiente de privilegio que es jugar en el Helmántico contra el Atlético de Madrid. Al mismo tiempo, es una satisfacción para un pueblo como Guijuelo. El cuerpo técnico que ya no está y se lo merecía. Yo soy un invitado a este partido”, asegura ante los medios de comunicación.

“Los jugadores que van a jugar es diferente a los que juegan en Liga y quieren mandar un mensaje que cuando no esté el titular, si están ellos”, espera el entrenador. En cuanto al factor ‘sorpresa’ en la Copa, Fabregat deja claro que “ya cuesta mucho más dar sorpresas como acontecía antes, porque los jugadores que no juegan tienen un nivel alto de competición. No espero relajación del Atlético de Madrid ni por su entrenador. Simeone es un competidor nato y creo que querrán solucionar pronto la eliminatoria para llegar a Madrid y poder descansar más”.

En cuanto al tema del portero Carlos Morales “sigue siendo una incógnita, que está resolviendo Chema Aragón. No obstante, irán convocados los tres porteros por si cambia la situación y puede jugar el canterano cedido”.

“Tenemos ilusión y ganas de jugar en el Vicente Calderón, pero son palabras que tienen que reflejarse en el campo. Un exceso de respeto nos puede llevar al bloqueo y hay que buscar equilibrio. No me gusta dar un resultado porque es una incógnita ante un equipo de élite”.

LISTA DE CONVOCADOS: Kike Royo, Carlos Morales y Nene como porteros; Álvaro Pérez, Héctor, Jonathan, Ángel, Ayala y Aitor Aspas como defensas; Juliá, Luque, Maiki, Piojo y Gordillo como centrocampistas; Carmona, Pino y Manu Dimas como delanteros.

NO CONVOCADOS: Carles, Raúl y Jonxa. En cuanto a Carles y Raúl, el entrenador deja claro que son necesarios para el partido de Liga el próximo domingo ante el Rácing. Y deben descansar. Eso sí, estarán en el Vicente Calderón. En cuanto a Jonxa, siente unas molestias y es mejor prevenir.

Viaje del Atlético de Madrid

Respecto al Atlético de Madrid, se conoce que se hospedará hasta el partido en el Hotel Palacio de San Esteban. El miércoles viajarán en autobús hasta Salamanca. Alrededor de las doce del mediodía está prevista la llegada a la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta