V Carrera Popular Jamón Veloz de Guijuelo, este domingo

Las inscripciones para esta carrera se pueden realizar hasta el 1 de diciembre

El domingo 4 de Diciembre el Ayto de Guijuelo, junto con el C. A. Guijuelo, organizan el V Jamón Veloz, con salida en la Plaza Mayor de Guijuelo a partir de las 11:00 de la mañana. La organización pretende que sea una prueba en la que puedan participar todos los integrantes de la familia con distancias que van desde los 50 metros, los más pequeños, hasta 4 km que corren los mayores.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de Diciembre en la página web www.deporticket.com o en la oficina del pabellón de deportes de Guijuelo, teniendo un coste de 5€ para la carrera adulta (mayores de 17 años) y 3€ para las categorías inferiores.

Habrá premios para los primeros clasificados y todos los que finalicen sus carreras, pequeños y mayores, serán agasajados con el correspondiente avituallamiento sólido, líquido y una “vela” de chorizo o salchichón.

Al terminar todas las carreras la organización va a sortear entre todos los participantes que lleguen a meta 4 entradas para el partido de copa del rey At de Madrid – C.D. Guijuelo en el Calderón, 2 camisetas conmemorativas del encuentro y 4 equipaciones de running. La entrega de dorsales se realizará el domingo, 4 de Diciembre, de 9 a 10:30 en la Plaza Mayor de Guijuelo.”

Esta será la 6ª carrera del IV Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, que ya tiene actualizadas sus puntuaciones y cuyos líderes son la corredora independiente salmantina, Inmaculada Tejedor Morán, con 2.160 puntos y el corredor de Cazabaches, José Manuel Macías Hernández, con 2.530 puntos.

No hay comentarios

Dejar respuesta