Sólo quedan 900 entradas para el Guijuelo vs Atlético de Madrid

El Guijuelo ultima todos los preparativos para su cita con la historia. Este miércoles, con un Helmántico lleno -como en las mejores galas de la UDS- jugará en Copa contra el Atlético de Madrid

El Guijuelo regresará a Helmántico en el partido de Copa ante el Atlético de Madrid

El CD Guijuelo informa que sólo quedan 900 entradas para el partido de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid, que se disputará este miércoles, a las 21.00 horas, en el estadio de El Helmántico.

En este sentido, el Club chacinero anuncia que la venta de las mismas será en el oficinas del CD Guijuelo, y el mismo día del partido en las taquillas de El Helmántico.

Así mismo, y por motivos de seguridad, recomienda asistir hora y media antes del inicio del partido debido a la gran afluencia de espectadores al estadio, que superarán los 17.000 aficionados, quienes también tendrán la ocasión de degustar un bocadillo de jamón que ofrece la Villa Chacinera.

En lo deportivo, ninguna novedad en el equipo, ya que en esta jornada de lunes el míster Jordi Frabregat ha seguido con la preparación del partido de Copa, en cuanto que el domingo dejó día libre a la plantilla.

No hay comentarios

Dejar respuesta