Reunión para planificar la seguridad del Guijuelo y Atlético de Madrid

Esta mañana, en la Subdelegación del Gobierno, reunión de coordinación ante el partido C.D.Guijuelo-Atlético de Madrid correspondiente a la Copa de S.M el Rey

Reunión mantenida esta mañana en la Subdelegación del Gobierno

La Subdelegación del Gobierno ha acogido esta mañana una reunión con el objetivo de  analizar y establecer las líneas de coordinación y colaboración entre los diferentes servicios que participarán en el operativo de seguridad que se establecerá  con motivo de la celebración del partido C. D. Guijuelo-Atlético de Madrid, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey y que se disputará en el estadio Helmántico el próximo miércoles, 30 de noviembre.

La reunión ha estado presidida por la subdelegada accidental del Gobierno en Salamanca, Miriam Vicente Sánchez, y a la misma han asistido representantes de ayuntamiento de Villares de la Reina, en cuyo término municipal se encuentra el estadio;  Subdelegación del Gobierno, Junta de Castilla y León, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Policía Local. También han tomado parte representantes del C.D. Guijuelo y de la Cruz Roja.

Como cada vez que han tenido lugar eventos en los que se prevé la asistencia de un elevado número de personas, la reunión ha servido como marco para la puesta en común de información sobre los medios y planes de actuación de cada una de las partes implicadas durante la celebración del encuentro deportivo, así como en los desplazamientos de asistentes hacia las instalaciones, antes del inicio del partido, y el regreso desde las mismas, una vez que haya concluido.

Los aspectos analizados han estado relacionados tanto con la seguridad ciudadana como con la seguridad vial. Se subrayó, en el curso de la reunión y en base a lo expuesto en la misma por los intervinientes, que no se prevé conflictividad alguna en torno a este partido y se insistió en que la sesión de trabajo obedecía principalmente al intento de alcanzar los mayores niveles de coordinación entre las diferentes administraciones y los organizadores de la actividad.

No hay comentarios

Dejar respuesta