El liderato del Salmantino pasa por ganar el derbi al Navega

Partido de la Rergional en el Vicente del Bosque, 15.45 horas, entre el Navega y el líder CF Salmantino que aventaja en un punto al Santa Marta

El Salmantino defiende el liderato./ Archivo

Después de la victoria por la mínima en el último encuentro frente al Laguna, el CF Salmantino defiende de nuevo el liderato –aventaja en un punto al Santa Marta- y lo hace en un nuevo derbi regional. En esta ocasión le tocará rendir visita este sábado (Vicente del Bosque, 15.45 horas) a un ‘renovado’ Navega, que estrenará técnico, ya que vuelve Gelu, en una nueva etapa en el club escolar en sustitución de Javi Terleira.

El Navega figura como colista, con sólo una victoria –que le quitaron por alineación indebida- y un empate, pero quizá eso le hace más peligroso. Por si acaso, María Hernández insiste en que no deben tener la mínima confianza. “El hecho de tener nuevo entrenador siempre es un revulsivo y eso les hace más peligroso. Además, es un derbi y querrán agradar tanto al técnico como a los aficionados, así que debemos estar muy atentos”, añade el técnico que tiene claro que deben continuar con su línea de juego. “Nosotros trataremos de tener el balón y hacer nuestro juego”, añade.

Para el encuentro, el técnico no podrá contar con los lesionados Carlos Valverde, Eskuy y Palomi, mientras que recupera a De la Mata, que no pudo jugar ante el Laguna al cumplir sanción tras una expulsión. María hará la convocatoria antes del choque.

No hay comentarios

Dejar respuesta