Jordi Fabregat se estrena en casa en un partido clave

El C.D. Guijuelo este sábado un partido clave en el Municipal, 18.15 horas, gratis para todos los aficionales, ante la U.D. Mutilvera, porque ambos equipos están con 15 puntos.

El Guijuelo tiene que regresar a la senda del triunfo y la tranquilidad

Jordi Fabregat se estrena este sábado en el Municipal. Este sábado, a las seis y cuarto de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el C.D. Guijuelo recibe a un rival directo por eludir los puestos de peligro, la U.D. Mutilvera, que llegan con los mismos puntos que los guijuelenses, 15. Partido clave, porque ganar se mete entre los diez primeros y perder bajas al hoyo del descenso. Así de simple, dado lo apretado de la tabla, salvo el líder, Cultural, que va destacado del segundo.

Los chacineros tienen que sacar adelante este encuentro y conseguir los tres puntos, después de varios meses sin ganar en casa, y así poder coger un poco de aire. Tras esta cita llegará la fiesta de la Copa. Una fiesta que no debe hacer olvidar al cuerpo técnico y los jugadores que el futuro está en el partido de hoy, sábado. El miércoles es un ‘juguete’ para divertirse y recordar, a no ser que también por estos lares suene la flauta.

En lo deportivo, durante la semana el técnico catalán ha recuperado a dos jugadores que se encontraban en la enfermería, el central Álvaro y el mediocentro Maiki, además también podrá contar con el lateral Aitor Aspas, una vez cumplido su encuentro de sanción.  Se perderán el choque Ayub y Granell, además Jonxa Vidal es duda por una serie de molestias y se podrá quedar fuera de la convocatoria por precaución.

Se espera algún cambio en el once, especialmente con el regreso de Álvaro y de Aitor Aspas. Además, Luque podría regresar a la zona del centro del campo.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las cinco y cuarto de la tarde, estará dirigido por el colegiado asturiano Carlos Fernández Buergo, recién ascendido a la categoría.

Hay que recordar que el partido es gratuito para todos los aficionados.

No hay comentarios

Dejar respuesta