Unionistas suda para pescar un punto en tierras sorianas (0-0)

Empate entre los salmantinos y el San José en San Juan de Garray

Unionistas de Salamanca CF se trajo un punto del campo de Garray (Soria) tras empatar sin goles ante un combativo San José.

El conjunto salmantino comenzó, como viene siendo habitual, queriendo ser el dueño del balón. Lo consiguió, aunque la primera ocasión sería para los locales, en un disparo por banda izquierda de Edipo, un quebradero de cabeza constante durante toda la tarde, que se fue desviado por poco.

Unionistas comenzaba a llegar con cierto peligro, y fruto de su dominio dispondría de dos grandes oportunidades consecutivas: primero Zubi y en el posterior córner Antonio León, pero en ambas ocasiones el meta José Ángel, el mejor del encuentro, evitaría el gol. Hasta el descanso, alternancia en el juego pero sin sucederse ninguna ocasión más reseñable.

El paso por los vestuarios no sentó bien a los blanquinegros, que tardaron en entrar en juego en la segunda parte. Su dominio territorial era estéril y el San José trataba de salir con rapidez a la contra.

Mediada la segunda parte Óskar Martín tendría una gran oportunidad, pero de nuevo se encontraría con un infranqueable José Ángel.

En los últimos minutos Unionistas se volcaría sobre el área soriana asumiendo riesgos atrás que a punto estuvieron de costar el encuentro, si Edipo no hubiera lanzado ligeramente por encima del travesaño una vaselina en un mano a mano ante Javi Díaz. La última y gran ocasión del encuentro estaría en las botas de Chamorro, que recibía un balón votando desde la frontal, pero su disparo se marchó alto. Sin tiempo para más terminaba un partido muy disputado y que permite a Unionistas alcanzar la treintena de puntos en la clasificación.

Ficha técnica:

0. CD SAN JOSÉ: José Ángel, Pablo, Morales, Diego Vargas, Nahuel, Contreras, Borja, Valer, Chuspi (Beni, 43′), Edipo y Guillermo.

0.UNIONISTAS CF: Javi Díaz, Sito Cruz, Flórez, Manu Arias, Antonio León, Chamorro, Toni Miguel (Del Castillo, 53′), Cristo, Álex González (Lerma, 83′), Zubi  (Albertín, 67′) y Óskar Martín.

GOLES: –

ÁRBITRO: Álvaro Cuesta Revilla. Por el CD San José amonestó a Vargas y a Morales, y por Unionistas CF a Flórez, Álex González, Manu Arias, Del Castillo, Antonio León, Sito Cruz y Chamorro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 14 del Campeonato Nacional de Liga en Tercera División disputado en San Juan de Garray ante unos 150 espectadores, unos 40 de ellos desplazados desde Salamanca.

Fotografías: Unionistas de Salamanca C.F.

No hay comentarios

Dejar respuesta