Jordi Fabregat sustituye a Mateo García como entrenador del Guijuelo

La Junta Directiva del CD Guijuelo, reunida en la noche de este miércoles, tomó la decisión de rescindir el contrato a Mateo García y contratar Jordi Fabregat hasta final de temporada.

Jordi Fabregat dirigirá al CD Guijuelo./ eldiadigital.es

La Junta Directiva del Club Deportivo Guijuelo llegó en esta noche de miércoles a un acuerdo para la rescisión de Mateo García como entrenador del primer equipo, el acuerdo se ha producido “tras estudiar detalladamente la situación actual y los últimos resultados”, según nota emitida por el Club.

En esta misma reunión, la Junta Directiva llegó a un acuerdo para la contratación de Jordi Fabregat como entrenador del CD Guijuelo tras la destitución de Mateo García. El nuevo entrenador se hará cargo del equipo hasta final de temporada.

Mañana jueves dirigirá su primer entrenamiento al frente del equipo. Una vez finalizado se hará oficial su presentación ante los medios de comunicación.

El nuevo entrenador tiene 55 años y es natural de Tortosa (Tarragona). Como futbolista pasó por equipos como el Tortosa, Terrasa, Hércules, Córdoba, Xerez, Yeclano o San Fernando. Y como técnico ha estado en el Tortosa, Mar Menor, Amposta, Portuense, Rapitenca, Conquense y Jumilla, entre otros.

No hay comentarios

Dejar respuesta