Buen ritmo de venta de entradas para la Copa del Rey

Comienza la venta de entradas para el partido de Copa del Rey entre el CD Guijuelo y el Atlético de Madrid en el estadio Helmántico

Colas para adquirir entradas para el partido de Copa del Rey entre CD Guijuelo y Atlético de Madrid

Ha comenzado la venta de entradas para los no socios, para el partido de ida de la Copa del Rey entre el C.D. Guijuelo y el Atco. de Madrid.  Los socios del C.D. Guijuelo han podido retirar su entrada tanto el sábado como en el día de ayer en la oficina del club. Esta mañana la venta se ha abierto a todos los aficionados, en varios puntos.

En Salamanca se pueden adquirir en las Taquillas del Estadio Helmántico, fondo sur, en horario de diez de la mañana a dos  y de cinco a ocho de la tarde. También se pueden comprar en la Administración Los Manolos, en el Paseo del Rollo, 15, en horario comercial. En Guijuelo la venta continuará en la oficina del club y desde hoy a través de la página web www.clubdeportivoguijuelo.com.

Probablemente el ritmo de venta bajará en relación al dia de hoy, pero cerca de 15.000 personas disfrutarán del choque y todo esto sabiendo que el partido será televisado por Bein Sport.

No hay comentarios

Dejar respuesta