El Guijuelo busca puntuar de nuevo fuera

El CD Guijuelo viaja hasta Mieres para medirse al Caudal Deportivo, e intentar conseguir fuera lo que le cuesta obtener en casa

El Guijuelo busca seguir sumando fuera de casa

El CD Guijuelo, que es noticia en todos los medios por su próximo partido de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, partido que se jugará en Helmántico, el 30 de noviembre a las 9 de la noche, tiene otro partido de Liga por delante este domingo para, al menos, buscar algún punto -mejor los tres- y no entrar en una zona peligrosa.

El Guijuelo se encuentra mejor a domicilio o eso es lo que dice su técnico Mateo García. Este domingo a las seis y media de la tarde visita el campo Hermanos Antuña para medirse al Caudal Deportivo, un equipo que se encuentra en la misma zona de la tabla que los guijuelenses.

En lo deportivo, el once del Guijuelo es una incógnita, con dudas en todas las zonas del campo, aunque debido a las bajas es probable que el técnico madrileño apueste por una defensa de cuatro. No estarán por lesión Ayub y Granell. Son duda Álvaro que aunque ya se ha incorporado con el grupo su participación es complicada por la falta de ritmo y Héctor que durante la semana ha estado enfermo. No llegará a tiempo Maiki ya que no ha entrenado con normalidad debido a un esguince de tobillo, según informa Radio Guijuelo

Por su parte, los asturianos tienen problemas en el lateral izquierdo. Iván Anía no podrá contar con Noel Alonso por sanción, ni con Armando Invernón por lesión, todo indica que Colo ocupará su lugar. Regresa al equipo Súper tras cumplir un partido de sanción.

Por último, el árbitro de la contienda será el colegiado gallego Alain Kevin García Martín, que ya ha dirigido esta campaña al Guijuelo, en la victoria ante el Real Valladolid B. También ha arbitrado al Caudal Deportivo en el encuentro de Copa del Rey, en que el conjunto asturiano se impuso por 2 a 1 ante el Burgos.

El partido se lo contará en directo Radio Guijuelo a partir de las seis de la tarde.

No hay comentarios

Dejar respuesta