El CF Salmantino quiere afianzar su liderato en tierras leonesas

El CF Salmantino viaja este domingo hasta el campo del Onzonilla leonés (Polideportivo de La Vega, 16 horas)

El Salmantino recibe al Peñaranda con el propósito de afianzar el liderato

Después de la victoria de autoridad lograda el pasado fin de semana en el estadio Helmántico frente a la Cultural y Deportiva Leonesa B (3-0), el CF Salmantino quiere afianzar su liderato este domingo en su visita al campo del Onzonilla leonés (Polideportivo de La Vega, 16 horas), un equipo que volvía a la senda del triunfo la anterior jornada en Ciudad Rodrigo tras tres derrotas consecutivas.

En palabras del propio María Hernández, técnico blanquinegro, “las referencias que tenemos es que es un equipo más fuerte en casa que fuera y que tiene cuatro o cinco jugadores de bastante calidad. Si a eso sumamos la motivación que tendrán tras su última victoria y por el hecho de enfrentarse a nosotros provoca que no podamos relajarnos ni un segundo. Confianza cero porque la competición no te da tiempo a otra cosa. No hay más que ver lo apretado de la clasificación, así que hay que estar concentrado al cien por cien y tratar en todo momento de desarrollar nuestro juego y de minimizar sus virtudes”, comenta el entrenador, que reconoce que ha sido una buena semana tras el claro triunfo ante la Cultural B: “No sólo por la victoria en sí sino por la forma en que ganamos y porque estuvimos muy bien a nivel defensivo”.

Para el partido de mañana, el técnico sigue sin poder contar con Palomi, que sigue tratándose de la lesión que se producía en el partido ante el Santa Marta, mientras que vuelve a la convocatoria Pablo Gallego tras recuperarse de sus problemas físicos.

La convocatoria:

Rodri, Charly, Dela, De la Mata, Eskuy, Carlos Valverde, Ruby, Fernando Alberca, Coque, Jorge García, Miguel Ángel, Maza, Marcial, Nacho Sánchez, Pablo Gallego y Diego Tejedor.

No hay comentarios

Dejar respuesta