El Guijuelo arranca un empate ante el Boiro (2-2)

El CD Guijuelo arranca un importante empate ante el CD Boiro 2-2 tras ir perdiendo 2-0 en el minuto 35 del segundo tiempo.

Antonio Pino puso el 1-2 en el marcador ante el Boiro al transformar un penalti

El CD Guijuelo, que en esta jornada festiva viajaba hasta Santiago de Compostela, arrancó un valioso empate ante el CD Boiro 2-2 que, a buen seguro, sabe a victoria tras ir perdiendo 2-0 a falta de 15 minutos para el final del partido.

El equipo local se adelantó en el minuto 20 del primer tiempo, después de transformar un penalti cometido por la zaga chacinera. Con este resultado terminó el primer tiempo, en el que el Guijuelo también dispuso de ocasiones para inaugurar el marcador.

Ya en el segundo tiempo, Mateo realiza dos cambios, se marchó Maiki y entró Luque, y en el minuto 23, abandona el campo Carlos y entra Antonio Pino. Con ello, Mateo García buscaba darle la vuelta al marcador, porque el Guijuelo se sentía capaz. Pero de por medio, dos minutos despúes, es decir, en el 25, el Boiro hace el segundo tanto 2-0. Lo que parecía ya insalvable a falta tan solo de 20 minutos para el final.

Pero el Guijuelo no tiró la toalla y siguió adelante, como aconteció con una gran ocasión para Dimas en el minuto 30. El entrenador chacinero fue a por todas y así cambió a Pio y dio entrada a Pepe Carmona. Y acertó con los cambios.

En el minuto 34 el árbitro señaló un penalti a favor del CD Guijuelo que transformó Antonio Pino. Lo que suponía el 2-1 y quedaba tiempo para la remontada, porque el Guijuelo seguía creyéndoselo. Y esta llegó en el minuto 40 con un gol de Raúl que sabía casi a victoria. La lectura más importante, cuando se cree se puede.

1 Comentario

Dejar respuesta